logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ARMIE elige nueva Junta Directiva
Nominations

ARMIE elige nueva Junta Directiva

Madrid
10 February 2025

Belén de la Fuente, de Gnera, reelegida presidenta. Daniel Fernández (Engie) y Mercedes Calvo (Alpiq), vicepresidentes

Nueva Junta Directiva de ARMIE

Nueva Junta Directiva de ARMIE

Daniel Fernández, Belén de la Fuente y Mercedes Calvo

Autor/copyright: Propia armie

La Asociación de Representantes en el Mercado Ibérico de Electricidad (ARMIE) ha elegido a su nueva junta directiva para el período de 2025-2026, en el transcurso de la asamblea celebrada estos días en Madrid. Belén de la Fuente, representante de la compañía GNERA ENERGÍA ha sido reelegida, presidenta. También ha sido reelegido en la vicepresidencia primera Daniel Fernández, de ENGIE. Finalmente, los asambleístas eligieron a Mercedes Calvo, de ALPIQ, como nueva vicepresidenta segunda. 

ARMIE, creada en 2009, es la única asociación de agentes representantes del mercado existente en España y agrupa a la mayoría de las empresas que presta el servicio de representación a terceros en el mercado ibérico de la electricidad. 

Las empresas asociadas en ARMIE gestionan aproximadamente un 65 % de la generación de las instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, cogeneración y residuos, lo que supone un 25 % de la producción del sistema eléctrico peninsular. 

En la actualidad forman parte de la Asociación las compañías Alpiq, Axpo Iberia, Cepsa Gas y Electricidad, Cogen Energía, Enérgya VM (Grupo Villar Mir), Engie España, Factor Energía, Fenie Energía, Gesternova, Gnera Energía, IGNIS, Lonjas Tecnología, Nexus Energía, TotalEnergies y Wind to Market. . 

ARMIE participa en el Comité de Agentes del Mercado del OMIE, en el Comité Técnico de Seguimiento de Operación del Sistema Eléctrico Ibérico de REE y en cualquier foro de análisis y discusión sobre la evolución y mejoras de la participación de los productores en el mercado. 

La Asociación defiende la participación de todos los agentes del mercado en igualdad de condiciones y el fomento de la transparencia para impulsar la competencia en los mercados de energía y una mejor formación de los precios. 

National, Madrid, Nominations, Human resources, Energy sector, Business News
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalMadridNominationsHuman resourcesEnergy sectorBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved