logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Aprender a crear un libro de arte: taller gratuito para jóvenes en La Noche de los Libros
Literature

Aprender a crear un libro de arte: taller gratuito para jóvenes en La Noche de los Libros

Madrid
13 April 2017

Con motivo de la Noche de libros, IED Madrid organiza un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte

Taller para jóvenes - La Noche de los Libros

Taller para jóvenes - La Noche de los Libros

La Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Libros, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid. La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, e IED Madrid se suma a esta iniciativa organizando un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.

Las tardes de los días 20 y 21 de abril los participantes del taller BBBBBOOOOOOKKKKSSSSS aprenderán cómo se trabajan las publicaciones de arte hoy en día, libros de arte, catálogos de exposiciones y libros de artista, haciendo un pequeño recorrido por tipologías y ejemplos prácticos, para terminar planteando un ejercicio a partir de la visita a una exposición actual en el centro cultural La Casa Encendida, viéndola desde la perspectiva de un diseñador gráfico y planteando todas las cuestiones a tener en cuenta para generar una publicación propia, experimentando en primera persona cómo enfrentarse a un encargo de este tipo.

En este taller se visitará una exposición en La Casa Encendida desde la perspectiva de un diseñador gráfico y planteando todas las cuestiones a tener en cuenta para generar una propuesta de publicación propia.

El taller está dirigido a jóvenes entre 17 y 23 años apasionados de los los libros y el arte. Es totalmente gratuito y para inscribirse hay que rellenar el formulario de la web http://visual.iedmadrid.com/eventos/bbbbbooooookkkksssss-taller-gratuito-de-diseno-de-publicaciones-y-libros-de-arte/ antes del miércoles 19 de abril.

Visual Arts, Literature, Marketing, Entertainment, Leisure for children

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
Visual ArtsLiteratureMarketingEntertainmentLeisure for children
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved