logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. AliExpress España se comerá a Amazon España
E-Commerce

AliExpress España se comerá a Amazon España

Barcelona
17 November 2015

Todo parece indicar que el gigante chino AliExpress se comerá en España al todopoderoso Amazon en poco tiempo.

AliExpress: ALIEBLOG.com

AliExpress: ALIEBLOG.com

http://www.alieblog.com

Autor/copyright: ALIEBLOG.com

El comercio electrónico avanza vertiginosamente. Cada vez consumimos más por Internet, esto es imparable, las cifras no paran de crecer.

En España es el gigante de USA Amazon el que vende más. Para estas fiestas navideñas que están a punto de llegar, se vaticina un nuevo récord de ventas. El día 14 de diciembre seguramente será en el que se produzcan más pedidos en Amazon España de la historia.

Hoy en día es relativamente fácil predecir las ventas que se producirán en ecommerce. La comparación con años anteriores marca una clara tendencia alcista, pudiéndose concretar qué Marcas y productos se venderán más.

Amazon arrasa, pero quien también arrasa cada vez más y muchos todavía no lo conocen es el gigante chino AliExpress. AliExpress España no para de mejorar sus ventas, la prueba de ello es el reciente 11.11 (11 de noviembre), en el cual se facturaron más de 8.600 millones de euros en tan solo 12 horas, eso sí, en todo el mundo. Hasta el mismísimo Daniel Craig (James Bond 007) participó en la gala de celebración de ese día. Fue un día especial en el que se produjeron grandes descuentos, es su particular “black friday”.

A nivel mundial AliExpress, perteneciente al Alibaba Group de Jack Ma, es ya la plataforma de compra/venta online más importante del planeta. En España todavía no es así pero los datos dicen que se comerá a Amazon en poco tiempo.

El éxito de AliExpress se debe a sus precios, puedes comprar absolutamente de todo muy barato (más de 100 millones de productos en la actualidad).

España es un país en el que apasionan las Marcas, y AliExpress tiene todas las Marcas muy baratas. Ropa, Calzado, Bolsos y Complementos, Tecnología, Motor, y lo que quieras. Su caballo de batalla en cambio es el plazo de entrega, en muchos casos (no en todos) largo (varias semanas). Este factor hace que Amazon todavía siga siendo el rey, con un plazo de entrega habitual de 2-3 días. Pero Ali Express lo destronará, es algo que veremos pronto.

El Blog Número 1 sobre AliExpress en Español ALIEBLOG.com es referencia en todo lo relativo a AliExpress España. Aporta informaciones relevantes continuamente con el objetivo de ayudar a todos los usuarios, tanto a los primerizos que no se atreven a comprar en esta plataforma china, como a los consolidados que buscan productos concretos para sus nuevas compras, opiniones de otros usuarios, análisis de vendedores, etc. Se publican nuevos artículos diariamente y muchos de ellos se actualizan continuamente. Es una comunidad dinámica que crece a pasos agigantados al igual que lo hace la plataforma a la que se refiere. No obstante AlieBlog.com tiene su propio criterio y en ocasiones critica de forma constructiva maneras de funcionar de AliExpress. Merece especial atención su Buscador de Marcas AliExpress, con el que encontrarás todos los productos a precios económicos de tus Marcas favoritas.

Logistics, E-Commerce, Consumption

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
LogisticsE-CommerceConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved