logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Aldro dona 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz
Solidarity and cooperation

Aldro dona 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz

Madrid
03 July 2020

Estos alimentos se distribuirán en los centros de la ONG en Madrid y Castilla La Mancha

La comercializadora energética cántabra Aldro Energía hizo entrega ayer jueves 2 de julio de 7 toneladas de alimentos destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos proporcionándoles hogar y alimentos.

Al acto, celebrado en la sede de la asociación en la madrileña plaza del General Vara del Rey, asistieron Álvaro Villa, CEO del grupo Pitma; la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio; y el Padre Ángel, que se mostró muy agradecido con esta acción solidaria.

Esta no es la primera aportación que Aldro realiza a la ONG Mensajeros de la Paz, con la que ya lleva varios años colaborando dentro de las iniciativas solidarias impulsadas por la comercializadora energética a lo largo de su trayectoria, destinadas a los sectores más desfavorecidos.

En la actualidad, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.

Esta andadura comenzó en 2014 cuando Aldro se convirtió en suministrador de energía para las instalaciones de Mensajeros de la Paz en Madrid, Castilla La Mancha y Galicia. En 2016 empezaron a trabajar en proyectos de eficiencia energética a través de su ingeniería Enertec, especializada en el desarrollo y gestión de soluciones personalizadas para el sector terciario en áreas como la gestión energética y el mantenimiento de instalaciones.

Este año, Aldro continúa su colaboración con la ONG contando entre sus proyectos más inmediatos con la instalación en estos meses de julio y agosto de 1,5 MW de paneles fotovoltaicos para autoconsumo financiado al 100% por Aldro Energía.

Todo ello subraya el carácter solidario de Aldro, trabajando por quienes más lo necesitan acercándoles la energía necesaria para su bienestar y participando en iniciativas que ayuden a los más desfavorecidos.

National, Gastronomy, Society, Food Industry, Solidarity and cooperation, Consumption
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalGastronomySocietyFood IndustrySolidarity and cooperationConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved