logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. AdLINK Group refuerza su liderazgo en Europa
Marketing

AdLINK Group refuerza su liderazgo en Europa

Madrid
17 July 2008

La principal red independiente de marketing online obtuvo unos resultados récords durante 2007

AdLINK Group consiguió nuevos máximos en su volumen de negocios y en los beneficios obtenidos durante el año 2007. El año pasado, las ventas aumentaron un 29,1%, pasando de los 117,5 millones de euros de 2006 a superar los 229,2 millones de euros en 2007. Las ganancias totales del grupo aumentaron más del 93,3% alcanzando los 43,5 millones de euros.

 

“Nuestros excelentes resultados para el ejercicio económico 2007 confirman, una vez más, el éxito de nuestro trabajo como un importante grupo europeo en el sector del marketing online”, comenta Andreas Janssen, Consejero Financiero de AdLINK Group.

 

El grupo también consiguió importantes beneficios y mejoró sus posiciones en el mercado en cada una de sus unidades de negocio, especializadas en distintas ramas del marketing digital.

 

La marca dedicada al marketing directo, AdLINK Internet Media, incrementó su cartera de usuarios únicos en Europa, pasando de 76 millones en 2006 a más de 80 millones en 2007.

 

En el sector del marketing de afiliación, affilinet consiguió en un solo año aumentar en más de 100 sus programas de afiliación.

 

Sedo, la marca especializada en marketing de dominios de AdLINK Group, también experimentó un notable crecimiento con relación al número de dominios registrados. Los resultados pasaron de 6,6 millones en 2006 a 10,4 millones en 2007, de los cuales 5,1 están a disposición de los anunciantes para desarrollar sus campañas publicitarias (en 2006, oscilaba en torno a los 2,7 millones de dominios).

 

Todos estos datos apuntan a que AdLINK Group ha reforzado su posición como líder del sector en Europa.

 

“En 2007, registramos un notable crecimiento de nuestros ingresos y cosechamos unos buenos resultados en un contexto que es muy dinámico y cada vez más competitivo”, señala Stéphane Cordier, Consejero Delegado de AdLINK Group. “La parte más importante de nuestro trabajo durante el año 2007 fue el proyecto de internacionalización de AdLINK Group para lanzar todas las marcas especializadas en los países donde el Grupo tiene presencia. Por ejemplo, el año pasado, nos expandimos en Europa con nuestra marca de marketing de afiliación, affilinet. Esta iniciativa consolida a AdLINK Group en una excelente posición para continuar desarrollando campañas digitales integrales tanto a nivel nacional como internacional.”

 

 

Sobre AdLINK Group

 

AdLINK Internet Media es el proveedor líder en soluciones de marketing digital y publicidad online en Europa. Cuenta con más de 400 empleados en doce países europeos: España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Noruega, Suecia y Dinamarca. AdLINK Internet Media también está presente en EEUU y mantiene asociaciones estratégicas en Asia, Oriente Medio y Sudamérica. Actualmente, alcanza más de 80 millones de usuarios únicos europeos al mes y cuenta en su cartera con más de 3.500 sitios.

 

AdLINK nace en Alemania en 1995 y, dos años más tarde, AdLINK Internet Media llega a España. La actual empresa es fruto de la fusión de AdLINK con el negocio de representación publicitaria de Doubleclick en 2002. Actualmente, gestiona más de 100 sitios web en el mercado español que pone a disposición de agencias y anunciantes.

 

AdLINK Internet Media es una de las cuatro unidades de negocio de AdLINK Group. Completan la oferta Composite Digital, un proveedor de datos de correo electrónico, afflinet, un canal de distribución en línea que pone en contacto a clientes y proveedores que recientemente se ha lanzado en España, y Sedo, una plataforma para la compra y venta de nombres de dominios.

 

 

Marketing, E-Commerce

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
MarketingE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved