logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. 82 proyectos de 15 comunidades autónomas compiten en la IV edición de los Premios Fundetec
Awards

82 proyectos de 15 comunidades autónomas compiten en la IV edición de los Premios Fundetec

España
21 January 2009

Corresponden a entidades públicas, privadas y no lucrativas que impulsan la inclusión en la Sociedad de la Información de ciudadanos y pymes

Un total de 82 proyectos se han presentado como candidaturas a la IV edición de los Premios Fundetec (13 más que en la edición anterior), cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas que fomentan el desarrollo de la Sociedad de la Información, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la reducción de la brecha digital en España.

 
Los proyectos presentados proceden de 15 de las 17 comunidades autónomas, siendo los más numerosos los procedentes de la Comunidad de Madrid (25), seguidos de Cataluña (12), Andalucía y Castilla y León (10 cada una), Galicia (4), Principado de Asturias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco (3 cada una), Aragón, Navarra y Región de Murcia (2 cada una), Canarias, Extremadura y La Rioja (1 cada una).

El mayor número de candidaturas recibidas corresponde a la categoría de Entidades No Lucrativas dirigidos a Ciudadanos (41), entre las que destacan iniciativas destinadas a personas mayores, personas con discapacidad, mujeres y todo tipo de colectivos sociales. A continuación, pero a cierta distancia, se sitúan los proyectos de Entidades Públicas o Privadas dirigidos a Ciudadanos (20), los de Entidades No Lucrativas dirigidos a Pymes, Micropymes y Autónomos (15) y, por último, los Proyectos de Entidades Públicas o Privadas dirigidos a Pymes, Micropymes y Autónomos (6).

En los próximos días se darán a conocer a través de la página web de Fundetec los nombres de los 12 finalistas - tres por cada categoría - mientras que los cuatro ganadores se harán públicos durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 12 de febrero en Madrid, y que contará con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que en el caso de las entidades sin ánimo de lucro irá acompañado de un premio de 15.000 euros en metálico.

E-Commerce, Awards

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
E-CommerceAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved