logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. 20.000 imágenes para un Viaje a Ceylán
Marketing

20.000 imágenes para un Viaje a Ceylán

Barcelona
12 March 2014

Comblue es la agencia digital responsable del “Concurso fotográfico de nuevos talentos: Mi Viaje a Ceylán" para la fragancia Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez.

La fragancia Viaje a Ceylán organizó un concurso fotográfico en su web e Instagram para seleccionar un talento fotográfico para viajar a Sri Lanka (Ceylán) y realizar un reportaje fotográfico.

La acción

Viaje a Ceylán puso en marcha desde el pasado 25 de noviembre de 2013 y hasta el 27 de enero de 2014 un concurso de fotografía en su web www.viajeaceylan.com y en Instagram, con el objetivo de premiar a un nuevo talento con un viaje a Sri Lanka a realizar un reportaje fotográfico y exponerlo a su vuelta. Para conseguir este espectacular premio, los usuarios tenían que registrarse en la web www.viajeaceylan.com y subir sus mejores fotografías de viajes, tanto desde la web como desde Instagram con el hashtag #viajeaceylan.

El concurso buscaba fotografías artísticas que hablasen de la riqueza de un viaje: colores, texturas, vegetación, sociedad, así como su cultura. Se premiaba la estética y la excelencia en la técnica fotográfica, así como la originalidad y singularidad de la fotografía.

Un jurado compuesto por un representante de Adolfo Dominguez, uno de Antonio Puig y un consultor experto en arte, falló el día 14 de febrero de 2014 las 10 mejores fotografías que pueden verse en la web del concurso. El ganador del viaje se conocerá el día 31 de marzo de 2014, así como el segundo clasificado y ganador de 1.000 €, y el tercer clasificado y ganador de 500 €.


Los resultados de la acción

Durante los días del concurso, se han registrado 1.076 usuarios en la web, subiendo un total de 19.882 fotografías, un 84% desde la web y un 16% desde Instagram.

Comblue ha sido la agencia encargada de desarrollar la estrategia digital diseñada para lanzar la fragancia en Internet y posicionarla entre el target.

 

Sobre Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez está inspirada en esas sensaciones olfativas que un viaje a un país remoto y exótico dejan en nuestros sentidos. Un viaje, una pasión, un perfume, tres posibles historias que se cruzan en una sola, Viaje a Ceylán

 

Sobre Comblue

Comblue es una agencia de Márketing Digital, Social Media y Database que ayuda a las empresas a orientar su marketing a las personas. Análisis, estrategia y creatividad es nuestra fórmula de éxito.

Con más de 13 años de experiencia en proyectos digitales, contamos con clientes como: Inditex, Massimo Dutti, Cofidis, Círculo de Lectores, TMB, Novartis, Bavaria, Angelini, Antonio Puig y muchos más.

Para más información de prensa Comblue:
Maria Pujol. maria@comblue.com
web: www.comblue.com

 

Photography, Travel, communication, Marketing, E-Commerce

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
PhotographyTravelcommunicationMarketingE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved