logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Roser Parrilla, nueva directora de People de Bolboreta Innova Group
Nombramientos

Roser Parrilla, nueva directora de People de Bolboreta Innova Group

Madrid
07 octubre 2025

Con más de 15 años de experiencia en el área de gestión de personas, ha liderado la creación y consolidación de departamentos en empresas en expansión

Roser Parrilla

Roser Parrilla

Nueva directora de People de BIG

Autor/copyright: Bolboreta Innova Group

Bolboreta Innova Group (BIG), el ecosistema que conecta ciencia, tecnología y mercado para transformar el conocimiento en soluciones reales, ha nombrado a Roser Parrilla nueva directora de People.

Roser Parrilla cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de gestión de personas y ha liderado la creación y consolidación de departamentos en empresas en fases de crecimiento. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Richemont Iberia, Tauw Iberia, Generix Group y Alea Digital, además de colaborar como consultora independiente en proyectos de selección y formación para el mercado nacional y europeo. Su perfil combina un enfoque estratégico con una fuerte orientación a las personas, la innovación y la gestión del cambio.

En su nuevo cargo, Roser Parrilla será responsable de atraer y desarrollar talento alineado con el propósito de BIG, de fortalecer la cultura organizacional y de diseñar políticas que impulsen equipos resilientes y comprometidos.

"Me ilusiona unirme a Bolboreta en este momento clave para la compañía. Creo firmemente que los proyectos transformadores necesitan equipos cohesionados, diversos y con propósito. Por ello, mi objetivo es acompañar a la compañía en este camino, construyendo una cultura que combine innovación, impacto y desarrollo profesional", ha señalado Roser Parrilla, directora de People de Bolboreta Innova Group.

Para Itzal Arbide Mendizabal, CEO de Bolboreta Innova Group, la llegada de Roser Parrilla es un paso natural dentro de la estrategia de crecimiento: "Bolboreta es un ecosistema que solo tiene sentido si se apoya en el talento de sus equipos. Con la incorporación de Roser reforzamos un área clave para asegurar que el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos vaya de la mano de un crecimiento humano y sostenible".

En este contexto, la compañía prevé incrementar su plantilla en más de un 30% durante los próximos meses, consolidando su apuesta por un modelo que sitúa a las personas en el centro de su transformación.

Nacional, Madrid, Cataluña, Nombramientos, Recursos humanos
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

  • Venezianico llega a Joyería Nicols: la firma italiana que convierte la historia de Venecia en relojes

  • Día Mundial del Veganismo: el 82% reduce el consumo de productos animales tras Veganuary

Categorías
NacionalMadridCataluñaNombramientosRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados