logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Rentokil Initial formará parte de Expocida Iberia 2024, la feria líder en sanidad ambiental en España
Eventos

Rentokil Initial formará parte de Expocida Iberia 2024, la feria líder en sanidad ambiental en España

Madrid
13 febrero 2024

Esta edición, que se celebra en IFEMA Madrid entre el 15 y 16 de febrero, reunirá a empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales del sector de control de plagas y sanidad ambiental

Expocida

Expocida

Última edición de Expocida Iberia.

Autor/copyright: Alana

Durante la jornada del viernes 16 se realizará un taller de "Estrategias y herramientas en la gestión de insectos voladores" que contará con la participación de Rubén Bueno, director técnico y responsable del Centro Europeo de Excelencia de Control Vectorial de Rentokil Initial.

Los próximos 15 y 16 de febrero se celebrará Expocida Iberia 2024, una de las citas más importantes del sector de control de plagas y la sanidad ambiental organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA). El evento, dirigido a empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales del sector de control de plagas y sanidad ambiental, contará con espacios de networking y exposición, así como talleres de formación impartidos por referentes del sector.

Por primera vez la feria se organizará en un nuevo espacio de IFEMA Madrid, el Pabellón 10. Sus 21.600 m2 permitirán incrementar tanto el número de expositores del evento, como los visitantes que puedan disfrutar del mismo. Algo que, para los organizadores, supone una oportunidad para crear un entorno excepcional en el que intercambiar conocimiento, establecer relaciones empresariales y llevar a cabo presentaciones de novedades, productos, equipos y servicios.

Además, Expocida Iberia 2024 se erige no solo como feria sino también como un congreso de referencia en el que se promueve el intercambio de conocimientos y aborda las temáticas más actuales del sector. Este evento constituye una oportunidad clave para el networking y la actualización profesional en el ámbito de gestión de plagas y la sanidad ambiental. Además, en las jornadas se da voz a las figuras y expertos nacionales e internacionales de mayor relevancia, lo que permite a los profesionales entrar en debate sobre cuestiones de interés tanto para empresas productoras como de servicios.

Rentokil Initial volverá a estar presente en el congreso y en él participarán expertos como Rubén Bueno, director técnico y responsable del Centro Europeo de Excelencia de Control Vectorial de Rentokil Initial. Este formará parte del taller "Estrategias y herramientas en la gestión de insectos voladores Intervenciones de control vectorial en el contexto de brotes de enfermedades" en el que se podrán conocer los aspectos técnicos para la planificación de estas intervenciones, distintos ejemplos prácticos ejecutados recientemente o las últimas novedades. El taller contará con la participación de otros expertos como Javier Lucientes, Catedrático de Parasitología de la Universidad de Zaragoza, Mikel Alexander González, director científico-innovación del Grupo Sasti y Jordi Figuerola, profesor de investigación y miembro de la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC) en Sevilla. Además, María José Notario, directora de CEDESAM, será la encargada de moderar el debate.

Nacional, Madrid, Ecología, Eventos, Biología
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

  • Venezianico llega a Joyería Nicols: la firma italiana que convierte la historia de Venecia en relojes

Categorías
NacionalMadridEcologíaEventosBiología
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados