logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La feria MEAT XPERIENCE cierra su primera edición con más de 4.000 visitantes, superando las previsiones
Industria Alimentaria

La feria MEAT XPERIENCE cierra su primera edición con más de 4.000 visitantes, superando las previsiones

Barcelona
04 noviembre 2024

La cita de los carniceros, charcuteros y polleros viene para quedarse. En las próximas semanas se anunciará fecha para la segunda edición. La primera edición de MEAT XPERIENCE, celebrada el 27 y 28 de octubre en La Farga de L'Hospitalet, ha superado las expectativas al recibir más de 4.000 visitantes

MEAT XPERIENCE

MEAT XPERIENCE

Todas las actividades tuvieron una gran aceptación

Autor/copyright: MEAT XPERIENCE

Este evento, que ha sido organizado por la agencia Impacta Group e impulsado por la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters-Cansaladers y GremiCarn, con el apoyo de asociaciones nacionales como Anafric y Cedecarne, entre otras entidades, ha cumplido sus objetivos de dinamizar el sector y promover la colaboración entre profesionales del comercio especializado en carnes.

Así lo ha explicado Jorge Martín, director de la feria, que ha subrayado la relevancia del evento para el crecimiento de las carnicerías, charcuterías y pollerías: "MEAT XPERIENCE ha demostrado ser un punto de encuentro vital para la innovación en el sector. Esperamos que la próxima edición siga consolidando este espacio único".

Entre las actividades destacadas, la exhibición de la Selección Española de Carniceros, celebrada el 28 de octubre, fue un gran éxito. Los asistentes pudieron observar en directo las técnicas de los profesionales que representarán a España en el próximo World Butchers' Challenge en París en 2025. Además, se llevaron a cabo demostraciones en los stands de más de 60 expositores y 250 marcas, presentando las últimas innovaciones y productos de alta calidad para el sector de carnicerías, charcuterías y pollerías.

La feria fue inaugurada con la presencia de Marta Angerri, directora general de Comerç de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, junto a  José Antonio Alcaide Martín, regidor de Gobierno del Ajuntament de l’Hospitalet y el director de la feria, Jorge Martín, que estuvieron acompañadados de Pròsper Puig, presidente de la Federació Catalana de Carnissers Cansaladers Xarcuters y presidente de GremiCarn Barcelona, y Antoni Gálvez, presidente del Gremi de Carnissers Xarcuters i Aviram de Barcelona, que se interesaron por las actividades de las diferentes empresas expositoras.

La organización ya está planeando nuevas ediciones que permitan continuar con el compromiso de fortalecer el sector cárnico en España, y sobre todo el del comercio cárnico de proximidad, y ofrecer un espacio único de formación y desarrollo profesional.

Para más información, visitar www.meatxperience.com.

Nacional, Gastronomía, Madrid, Cataluña, Andalucia, País Vasco, Industria Alimentaria, Eventos, Consumo, Otras Industrias
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
NacionalGastronomíaMadridCataluñaAndaluciaPaís VascoIndustria AlimentariaEventosConsumoOtras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados