logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Comienza la Conferencia de Emparejamiento de Factores para el Desarrollo de Alta Calidad del Valle de Innovaci...
Internacional

Comienza la Conferencia de Emparejamiento de Factores para el Desarrollo de Alta Calidad del Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé en 2023

Shanghai, China
10 noviembre 2023

Contribuir a la construcción de "La Nueva Ruta de la Seda" y potenciar un desarrollo integral de alta calidad

La 6ª CIIE 2023

La 6ª CIIE 2023

G60 S&T Valle innovación delta del río Yangtsé

Autor/copyright: CIIE

El 8 de noviembre, se llevó a cabo la 6ª Conferencia de Emparejamiento de Factores para el Desarrollo de Alta Calidad del Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 de 2023 en el Delta del Río Yangtsé en la 6ª Exposición Internacional de Importaciones de China en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, conocido como el "Trébol de Cuatro Hojas".

Nueve ciudades se reunieron en la Exposición Internacional de Importaciones de China para desarrollar conjuntamente un nuevo plan y promover el Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé con el objetivo de alcanzar un nivel más alto de apertura colaborativa, un nivel más profundo de innovación colaborativa y áreas más amplias de desarrollo colaborativo. Esto aceleraría la construcción de un valle avanzado que facilite la transición de "Hecho en China" a "Creado en China", un valle piloto impulsado por las ruedas gemelas de la innovación tecnológica e institucional y un valle pionero para el desarrollo integrado de industrias y ciudades, contribuyendo así al desarrollo de "la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda" y al fortalecimiento del desarrollo integrado de alta calidad.

La conferencia estuvo llena de momentos destacados y resultados fructíferos. Durante la conferencia, se presentaron importantes innovaciones científicas y tecnológicas en el Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé, se lanzaron importantes proyectos para servir a la construcción de "la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda", se iniciaron plataformas de servicios de factores y recursos importantes, se comenzó la construcción de varios parques de demostración de cooperación intersectorial "ciencia y tecnología + industria + finanzas", y se firmaron varios proyectos de cooperación importantes.

El Distrito de Songjiang en Shanghai es la fuente del Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé. Desde el inicio de la construcción del Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé el 24 de mayo de 2016, ha sido incluido en el diseño de nivel superior del Esquema del Plan de Desarrollo Integrado Regional del Delta del Río Yangtsé en 2019, después de experimentar la versión 1.0 "Partiendo de Songjiang", la versión 2.0 "Conectando Jiaxing y Hangzhou" y la versión 3.0 "Construyendo Nueve Ciudades Juntas". En 2020, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y otros cinco ministerios y comisiones emitieron conjuntamente el Plan de Construcción del Valle de Innovación en Ciencia y Tecnología G60 del Delta del Río Yangtsé. En 2021, fue incluido en el Esquema Nacional del 14º Plan Quinquenal (2021-2025) para el Desarrollo Económico y Social Nacional y los Objetivos a Largo Plazo hasta el Año 2035. En 2022, se incluyó en la edición inaugural de la Investigación sobre el Pensamiento Económico de Xi Jinping como una experiencia avanzada de desarrollo local de alta calidad. La capacidad del Valle para asignar recursos y factores y promover el desarrollo de sus áreas circundantes mediante la prestación de servicios se ha fortalecido significativamente, creando un nuevo camino de desarrollo coordinado.

Internacional, Nacional, Finanzas, Madrid, Emprendedores, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
InternacionalNacionalFinanzasMadridEmprendedoresInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados