Technological Innovation

Schneider Electric lanza dos nuevos controladores SCADAPack Smart RTU con Linux integrado

Barcelona09 June 2023
Las robustas unidades terminales remotas (RTU, por sus siglas en inglés) cuentan con la flexibilidad de Linux para proporcionar una plataforma adaptable y ampliable
Autor/copyright: Comunicación Schneider Electric

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores SCADAPack 470i y 474i Smart RTU con una plataforma de edge computing integrada.  

Los SCADAPack 470i y 474i combinan de una forma innovadora una RTU robusta y probada, con la flexibilidad de un sistema operativo Linux de código abierto, lo que ofrece múltiples ventajas: 

Los SCADAPack 470i y 474i incluyen un servidor web para que las empresas industriales puedan implementar sus propias aplicaciones web personalizadas para crear interfaces de usuario de navegador web que cumplan sus requisitos particulares. 

"Hemos diseñado los SCADAPack 470i y 474i para satisfacer todas las necesidades de operaciones en remoto de nuestros clientes, en un solo dispositivo seguro", afirma John Cavalenes, leader of Schneider Electric’s Remote Operations portfolio. "Schneider Electric está a la vanguardia en digitalización, y esta última solución está diseñada para facilitar la convergencia entre IT y OT con una plataforma edge integrada y para ayudar a muchos sectores industriales a equipar a su próxima generación de ingenieros con las herramientas más avanzadas".